el miércoles es mi última función siendo el estúpido doctor menso que me cae medio gorila pero iwal está medio feo dejar de ser él después de un semestre juntos ☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️ o sea lo odiaba y me llevaba el diavlo cada vez que me quedaba ahí como pendejo ajakdlsl pero iwal después de 6 funciones ya me enkariñé con él y pues estuvo chido ese recorrido o sea hubiera tenido menos funciones pero como no había presupuesto por eso yo anduve ahí haciéndolo doble y por eso me da algo dejar de ser el doctor richi en unos días ajsjdk o sea yo me veía raro siendo él y hasta se veía como si él fuera un viejo depravado jakdlflvl pero Iwal el doctor en el canon de la obra que presentamos se modificó y resulta ser buena persona no es malo y pues ayuda a sus pasientes o sea en la historia original sin modificar es un biejo loko pero no era ese yo y ya wey adiós asta nunka y otra cosa importante fue mi primer papel ke me dieron de hombre o sea por si alguien tenía duda qué más pruebas querías para comprobar ke de verdad soy trans ajajdkd y ya
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )