espiroketamaligna's profile picture

Published by

published

Category: Paranormal

adiós richi no pensé extrañarte

el miércoles es mi última función siendo el estúpido doctor menso que me cae medio gorila pero iwal está medio feo dejar de ser él después de un semestre juntos ☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️ o sea lo odiaba y me llevaba el diavlo cada vez que me quedaba ahí como pendejo ajakdlsl pero iwal después de 6 funciones ya me enkariñé con él y pues estuvo chido ese recorrido o sea hubiera tenido menos funciones pero como no había presupuesto por eso yo anduve ahí haciéndolo doble y por eso me da algo dejar de ser el doctor richi en unos días ajsjdk o sea yo me veía raro siendo él y hasta se veía como si él fuera un viejo depravado jakdlflvl pero Iwal el doctor en el canon de la obra que presentamos se modificó y resulta ser buena persona no es malo y pues ayuda a sus pasientes o sea en la historia original sin modificar es un biejo loko pero no era ese yo y ya wey adiós asta nunka y otra cosa importante fue mi primer papel ke me dieron de hombre o sea por si alguien tenía duda qué más pruebas querías para comprobar ke de verdad soy trans ajajdkd y ya 

Kudos: 0

Comments

Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )