El otro día me saque la muela, la primera vez en la vida que me pasa. Fue horrible me dolio bastante ! Todavía me duele un poco no tanto por suerte...
Pero mi problema es que todo el mundo está tipo " no te puede doler " " na estas mintiendo no te duele !" Etc .
No entiendo cual es el problema ?¡ si te digo que me duele, me duele ! Por que no me dolería. Esa necesidad de minimizar lo que uno les cuenta, es feo me hace sentir tan diminuta. ¡¡¡Me fastidio!!!
Déjame contarte como me siento y como lo siento ahora, porque tienen que decirme que no si te lo estoy diciendo lo que me está pasando. Quien mejor que yo que decirte como se siente mi cuerpo...
En fin un pequeño desahogo jajaj 🥴😬
Comments
Displaying 2 of 2 comments ( View all | Add Comment )
Marcyvstheworld07
Nunca he tenido un dolor de muela pero basado en tu radiografía se ve como un fastidio, has preguntado si las bebidas frías ayudan? puede ayudarte con eso, espero mejores!!!
Ya que me la sacaron si tengo que tomas agua fría y colocar compresa fría y también tibia para el dolor y la hinchazón pero ya esta pasando !
by Cherry⭐; ; Report