wena los k, em, bueno como dice mi bio literalmente vengo de myspace93 y de spacehey, y la vdd encuentro super moderno y customizable este sitio y me llamo caleta la atención, en especial lo de poder poner musica en el perfil :0000
yeso, q paja que se haya "roto" spacehey en cierta manera pq me cuesta ver mi pfp allí y no hay mucha gente activa la vdd.
enfin, esta entero complejo todo,,,, prometo hacer una layout bonita lojuro
eso chat, 10-4.
proximamente blogs de musica muejejeje
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )