no me interesa ya no me importa ke tiene kiero bolber a las andadas de no dormir de todas maneras ya ni tengo clase hasta la nochesota o sea realmente me vale berga la neta wey no sé por qué pero no kiero dormir aunque me gusta mucho dormir ya no sé ke aser me gusta la madrugada me gusta estar despierto me gustaba ke en la madrugada tú también estuvieras aki pero eso es en el pasado o sea ya fue no aplika no es balido ya fue y ke tiene ke ber entosen ke se aiga ido la lus nada más en mi cuarto justo kuando andaba yo bien triste de ke piense y piense y piense en ti y entonces se fue la luz un segundo y según yo esa fue la señal de dios ke me dijo ke tú también estás bivo y siges pensando en mí o sea la verdad yo no sé si yo como individuo tuve algún impacto en tu desarrollo como persona y digo yo sé que tú si impactaste de una manera bien aka cabrona en mi existencia así de ke no malo ni bueno pero sí me dejaste una marka así marca de mmmm pues como una sicatris yo digo kel así sikatrises me dejaste tú y mmm como yo ya tenía hartas cicatrices pues al momento no supe en ke momento me isiste la erida ke la dejó y digo yo me extraño mucho y a ti también en serio wey yo ya no sé ke aser me preocupa de ke después de tres años yo siga ahí como pendejo esperando a le algo buelba a pasar cuando ya se extinguió todo hace mil eternidades y mmmmmmm y tal vez solo sea la época del año puede ser ke de kel trauma de la fecha aniversario de todo y digo realmente existía esa confianza realmente significó algo para ti porque pues sí fue muy efímero así de ke intermitente muy poca cantidad de todo y a mí me hubiera gustado desirte más así de ke todo y mmmm por eso sigo preguntándome ke si yo sí fui importante en tu bida así de ke si todabia te akuerdas de ese bastardo o sea yo ke si todabia te akuerdas de mí de yo de esos días y yo no tengo amigos o sea de por sí nunca he tenido amigos y entonces tú tú tú tú tú por eso eras como ke todo para mí o sea realmente todo porque no había nadie de verdad nadie nadie lo que se entiende por nadie y entonces tú eras el único con el que yo hablaba y se me había olvidado cómo hablar y ahora ya sigo sin saber hablar sigo sin tener amigos sin sosialisar a pesar de ke ya estoy grande o sea ya voy a la universidad y sigo sin amigos y no es de ke diga yo es ke soy nuebo la verdad no ya mitad de la carrera pon tú y sigo sin avlar con nadie sin volver a tener alguna conexión con alguien porque yo siempre he sido un desviado siempre estoy bien desconectado de todo o sea la gente se ríe y conviven y yo no puedo aser eso no entiendo por ke lo asen de manera automática y yo no o sea se ríen y yo no me rio yo me siento siempre alienado y ke raro ke tú también usaras esa palabra contigo era la segunda vez que la oía porque la primera fue con bikini kill y desde ahí todo era extraño tú eras el único con el ke de berdad podría hablar así de cabrones o sea y de cabrones entre comillas porque la neta no hablaba mucho contigo tampoco pero me gustaba por tu voz y saber que eras alguien real o sea gente de verdad yo también soy jente pero tú y yo éramos jente gente jente jente por favor dime ke ese treinta eres tú desde donde sea ke estés ke ya la oíste y todo tubo sentido y dijistes ooooo puto biejo loko pero al menos te incomodó y supiste kera para ti wey porque yo ya no juego no kiero seguir escribiendo sobre ti es así de ke ya wey ya suelta la siya cabrón y pues no sé ke gusta escribirte y aserte cansiones pero ojalá las oigas y digas órale sí y te sientas el más importante y te creas mucho de ke un pendejo te iso atrás songs y digas mmm pues sí y mmmmmmm pues ya ke yo kisiera ya no ser el ke escribe aber espero ke tú me aigas hecho una unsent letter o algo así para ke yo ya no llore y piense ke nada más fue idea mía de biejo loko
Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all | Add Comment )