sonion
Baja California, Mexico
"salvando el semestre"
OFFLINE
Last seen 3d
Mood: 😡 con ganas de matarme
View my: Blog
Contacting sonion
FriendRewind URL:
https://friendrewind.com/profile.php?id=3954
sonion's Interests
General |
hello every nyan. Me llamo Sonia, me puedes decir sonic o chonu y soy de el pueblo bicicletero de Ensenasty, me gusta dibujar y escribir. Ahora mismo estoy ahorrando para unos patines artisticos in line pq me creo un hibrido de el fakin Yuzuru Hanyu y Kaori Sakamoto incluso si mi unico acercamiento al hielo a sido al del refri. Mi cumpleaños es el 30 de Junipride pq soy el gay final boss y mi debilidad es salir del closet. |
Music |
Como buen pequeño lirul posser adolescente depresivo me mama Radiohead. Aunque no es mi banda favorita pues es superado con creces por maneskin (ya vuelvan malditos). Tambien me gusta mucho Adrianne Lenker, AJR, Joost Klein y en especial su album "Why not?", TRONKAS!, Tetas frias, Aiko el grupo, Damiano David, Lucio Corsi, Napa, Victoria d Angelis, Chappel Roan, Tommy Cash, Kaarija, Bbno$, Rojuu. Ahorita me gusta mucho Alex g y I dont like mirrors junto con Flatsound pues me recuerdan pucho a la estetica de Daniel Jonhston pero mi cancion fav de año es Il believe in anything porque salio en Heated rivalry y como una fakin closetera me hace llorar cada vez que la escucho. |
Movies |
Ok soy el tipico kbron con perfil de letterbox q califica peliculas con el criterio de un niño de 5 años pero se cree mamador al hacerlo lo admito pero eso no importa pq yo tonto. em, mis pelis favoritas son: El brutalista, Look back, Chainsaw man: Reze arc, Brokeback mountain, Rojo, blanco, sangre azul, The florida project, Little miss sunshine, All about lily chou chou, Pearl, Lady bird, perfect blue yyyyy luego sigo escribiendo. |
Television |
HEATED RIVALRY SHI SHENOL. Lo que esta serie desperto en mi es otra cosa pues como buena ex deportista enclosetada pude sentir todo demasiado personal junto con Shane Hollander pues el es literalmente yo y creo que el hecho de que Rachel reid lo odie tanto y lo llame tonto es horrible de muchas formas por lo personal que puede volverse el personaje. Ni hablar de las interpretaciones magistrales que le dieron Connor Storrie y Hudson Williams que solo alzaron la serie a un pedestal alatisimo. Pueden criticarla todo lo que quieran por no representar bien a la comunidad o yo que se pero al menos yo como persona que forma parte de esta, me hizo llorar a mares por que yo tambien merezco sol. Tambien me gusta mucho Esposas desesperadas, de lo mejor que vi ultimamente. Fak, como no hablar de Skins si tengo 15, la vdd me identifique mas con esta a los 14 pero todavia me conmueve un vergo la gen 1 y 2. Ahorita ando viendo la 3. Euphoria... ehh, no se que decir, esperaba un Skins mas actual y americanizado como no, igual y algo mas parecido a mi realidad por la zona fronteriza donde resido pero neh, vaya mierda, voy en el cap 2 y Nate Jacobs solo es una mala copia de Tony Stonem. |
Books |
|
Heroes |
|
Games |
sonion's Photos [View All]
No photos uploaded.
sonion's Videos [View All]
No videos uploaded.
sonion's Latest Blog Entries [View Blog]
There are no Blog Entries yet.
sonion's Friend Space
[view all]sonion has 7 friends.
sonion's Friends Comments
Displaying 0 of 0 comments ( View all )
OFFLINE






