16, North Korea
"Muuy Aburrido..."
OFFLINE
Last seen 5d
Mood:Aburrido :|
View my: Blog
FriendRewind URL:
https://friendrewind.com/profile.php?id=6327
General |
Hola, soy neo, hice esta cuenta para mostrar mis gustos. ;) Y tal vez hacer algunos amigos. |
Music |
T.a.t.u., Plastilina Mosh, Pxndx, Mœnia Weezer y poco más. |
Movies |
Star wars episodio 3 y y tú mamá también. |
Television |
No se :) |
Books |
Carrie y el retrato de Dorian Gray |
Heroes |
Batman:) |
Games |
Metal gear Solid, Gta, Marvel vs Capcom 2, Final fantasy y masss. |
Displaying 0 of 0 comments ( View all )